domingo, 3 de septiembre de 2017

EL AMOR Y EL TIEMPO.

Resultado de imagen de imagenes de amor y tiempo 


        Érase una vez una isla paradisíaca en la que vivían todos los sentimientos y valores del hombre: el buen humor, la tristeza, la sabiduría, el orgullo, el amor... Un día, los meteorólogos anunciaron la llegada d un tifón destructor que inundaría la isla. Entonces, todos se apresuraron a embarcarse y huir...todos, menos el amor, que permaneció allí hasta el último momento.
Cuando el agua había llegado al punto más elevado de la isla, el amor le dijo: " Riqueza, ¿me puedes llevar contigo?". "No hay sitio para nadie, porque todo está lleno de oro y  plata", le respondió. Entonces, el amor se dirigió al orgullo, que surcaba a toda vela el mar, "Orgullo, ¿tienes un hueco para mi en tu nave?". A lo que éste, casi sin mirarle a la cara, contestó: "Aquí no hay lugar para ti. Todo es perfecto, arruinarías mi reputación".
       Así fue preguntando a todos los que pasaban cerca hasta que un viejo le dijo: "Ven, amor, te llevo conmigo". Cuando llegó a tierra firme, quiso agradecerle la ayuda, pero ya se había marchado. Al preguntarle a la sabiduría quién era aquel anciano generoso, ésta le dijo: "Era el tiempo, el único que es capaz de comprender cuán importante es el amor en la vida".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar